martes, 22 de mayo de 2012

Semana del Arte en Lima

La Semana del Arte Perú 2011, es la 7° edición en Perú de un ciclo internacional de arte que ya se desarrolla en Buenos Aires Argentina desde el año 2004 y en Lima desde mayo de 2005 ininterrumpidamente.

Es un programa interdisciplinario donde se conjugan, la música, el arte y otras expresiones artísticas a través de una propuesta en dónde la Editorial Arte al Día de Argentina y el Diario El Comercio pretenden acercar de una manera diferente la creatividad de los artistas a la gente. Todas las actividades presentadas fueron totalmente libres y gratuitas para el público.
A lo largo de siete días, Lima, presentó variadas exposiciones de arte, fotografía y música. En estos siete días, se respiró arte en nuestra ciudad con conservatorios, conciertos, noches de gallery nigths, y demostraciones de pintura en vivo, entre otras actividades. 

A mi me toco enseñar Origami en la Galeria Pedro de Osma, gracias a la Revista "HOLA" que nos auspició, muy buen ambiente, los artistas resultaron buenos Dobladores del Papel. Aqui unas muestras del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario